Read e-book online Acércate sediento PDF

By Max Lucado

Los cientificos nos aseguran que los seres humanos no podemos vivir sin agua, y ni siquiera lo intentamos. Pero ?sobrevivir sin Dios? Oh, eso si lo hacemos, tomamos un sorbo, lo saboreamos; sin embargo, estamos inclinados a pasar por largos periodos de tiempo sin un buen trago de los angeles fuente del Senor. Y pagamos un precio al hacerlo. Nos encogemos. Nos torcemos y retorcemos contra este mundo...los organos se endurecen...el corazon se endurece.

En este libro, renovador y vivificante, Max Lucado, nos guia a los cuatro nutrientes esenciales que cada alma necesita.

Show description

Read or Download Acércate sediento PDF

Similar no-ficcion books

Download PDF by Pablo Alabarces: Futbologias: Futbol, Identidad y Violencia En America Latina

Estudios del Grupo de Trabajo sobre Deporte y Sociedad de Clacso que analizan cómo el fútbol, como deporte-espectáculo,actúa como area pública en el proceso de construcción de identidades y culturales diversas (Regionales, locales, nacionales y post-nacionales; genéricas, generacionales, de clase; fanáticos o deportistas).

Read e-book online Este libro le hará más inteligente - Nuevos conceptos PDF

¿Qué concepto científico nos ayudaría a mejorar nuestras capacidades cognitivas…?

Esta es los angeles pregunta que John Brockman, editor de l. a. imprescindible página net side. org, propuso a los pensadores más influyentes del mundo. Sus visionarias respuestas transitan por las fronteras de los angeles psicología, los angeles filosofía, l. a. economía, l. a. física, l. a. sociología… Sorprendentes e ilustradoras, las aportaciones de estos pensadores revolucionarán los angeles manera en l. a. que pensamos sobre nosotros mismos y sobre el mundo.

Daniel Kahneman, Richard Dawkins, Martin Selingman, Daniel Dennett, Steven Pinker, Daniel Goleman, Matt Ridley y J. Craig Venter, entre otros, nos proporcionan en este texto un conjunto de rules brillantes –y accesibles- que nos permitirán expandir nuestra mente y contribuirán a facilitar nuestra vida cotidiana.

Additional resources for Acércate sediento

Example text

El desastre más grande es llegar a la tumba con nuestros pecados. 18). �Qué pasaría si un obrador de milagros hubiera hecho algo comparable con la plaga negra? Imagina a un hombre que naciera con resistencia a la bacteria bubónica y que esta no pudiera penetrar su sistema a menos que él así lo permitiera. Por increíble que parezca, esto es exactamente lo que decide hacer. Busca a los infectados y les hace esta oferta: «Toquen mi mano, entréguenme su enfermedad y reciban a cambio mi salud». Los castigados por la fiebre y las llagas no tienen nada que perder.

Tramposo. La gracia se infiltra y las críticas se desvanecen. Tú sabes que no eres quien ellos dicen. Tú eres quien Dios dice que eres. Vivo, espiritual, ubicado en el cielo, conectado al Padre, una demostración real de la misericordia divina y un heredero legítimo. Por supuesto que no todos los rótulos son negativos. Algunos en el mundo te consideran una persona atractiva, inteligente, exitosa o eficiente. Sin embargo, ni siquiera el puesto máximo de la Casa Blanca se podría comparar con el honor de estar sentado «en los lugares celestiales con Cristo Jesús».

Qué imagen describe con más exactitud la condición de tu corazón? ¿La de un niño rozagante y sano que juguetea en una cascada, o la de un espino del desierto? Para saberlo con certeza, hazte una pregunta. ¿Te define la gracia de Dios? La gracia que fluye en lo profundo aclara de una vez por todas quiénes somos en realidad. Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.

Download PDF sample

Rated 4.79 of 5 – based on 10 votes