Download PDF by Josefina Vázquez Mota: Dios Mío, Hazme Viuda Por Favor

By Josefina Vázquez Mota

Con más de un millón de ejemplares vendidos, Dios mío, hazme viuda por prefer regresa con dos nuevos capítulos: "Cuando los hijos regresan o nunca se van" y "Las mujeres millenium: luces y sombras"

Un libro que es un llamado al ser humano, a los angeles mujer, al hombre, al joven, para asumir el reto y los angeles aventura de vivir.

Hace más de quince años Josefina Vázquez Mota publicó por primera vez su gran éxito de ventas y hoy sigue siendo un libro fresco, inolvidable y urgente.

Con actualizaciones y nuevos capítulos, Dios mío, hazme viuda por want pone sobre l. a. mesa un hecho que todavía en el siglo xxi permanece en los angeles piel de muchos: l. a. cultura e idiosincrasia de esperar que sea el entorno —llámese gobierno, políticos, escuelas, empresas, sindicatos, nuestros padres, los angeles religión— quien resuelva por nosotros nuestro día a día y nos dé las respuestas para aquello que no queremos o sabemos enfrentar.

Por el contrario, Vázquez Mota nos invita a tomar las riendas de nuestra vida y a enviudar de todos esos aspectos que nos limitan para ser nosotros mismos: el miedo, los angeles falta de libertad, los angeles soledad, los rencores, los angeles arrogancia, los prejuicios, el desamor, y muchos otros factores que se empeñan —o nos empeñamos— en estar a nuestro lado sin que deseemos soltarlos. Dios mío, hazme viuda por prefer es un llamado al ser humano, a l. a. mujer, al hombre, al joven, para asumir el reto y los angeles aventura de vivir.

ENGLISH DESCRIPTION

"God, Please Make Me a Widow is a decision to holistic development as a man or woman, a call for participation to ladies to turn into aware of their will and intelligence, and to dare to turn into a widow to the phobia of selecting, to the hesitation to constructing their skills and strength, to tackle their freedom and responsibilities.

This booklet will lead us to stand the most vital demanding situations in lifestyles: construction ourselves up as unique, targeted and incomparable, having the braveness to find our goal in lifestyles, and for this reason, to offer experience to our actions."

Show description

Read or Download Dios Mío, Hazme Viuda Por Favor PDF

Similar no-ficcion books

Download PDF by Pablo Alabarces: Futbologias: Futbol, Identidad y Violencia En America Latina

Estudios del Grupo de Trabajo sobre Deporte y Sociedad de Clacso que analizan cómo el fútbol, como deporte-espectáculo,actúa como area pública en el proceso de construcción de identidades y culturales diversas (Regionales, locales, nacionales y post-nacionales; genéricas, generacionales, de clase; fanáticos o deportistas).

Download e-book for iPad: Este libro le hará más inteligente - Nuevos conceptos by John Brockman

¿Qué concepto científico nos ayudaría a mejorar nuestras capacidades cognitivas…?

Esta es l. a. pregunta que John Brockman, editor de los angeles imprescindible página internet part. org, propuso a los pensadores más influyentes del mundo. Sus visionarias respuestas transitan por las fronteras de l. a. psicología, l. a. filosofía, los angeles economía, los angeles física, l. a. sociología… Sorprendentes e ilustradoras, las aportaciones de estos pensadores revolucionarán los angeles manera en l. a. que pensamos sobre nosotros mismos y sobre el mundo.

Daniel Kahneman, Richard Dawkins, Martin Selingman, Daniel Dennett, Steven Pinker, Daniel Goleman, Matt Ridley y J. Craig Venter, entre otros, nos proporcionan en este texto un conjunto de rules brillantes –y accesibles- que nos permitirán expandir nuestra mente y contribuirán a facilitar nuestra vida cotidiana.

Additional resources for Dios Mío, Hazme Viuda Por Favor

Example text

FÓRMULA SACRAMENTAL INDÍGENA EL DÍA DE LA BODA. JA VIOLENCIA más grave es la que se infringe la mujer a sí misma cuando no se ama lo suficiente. Este es el primer paso para que el entorno y quienes la rodean ejerzan toda clase de maltratos. El maltrato no sólo se refiere a la violencia o agresión física del hombre hacia la mujer, sino también al maltrato psicológico que constituye una especie de tortura mental. Ambas formas de agresión, la física y la psicológica, aún se observan en la actualidad.

Vivir despierta es admirarme por la luz de a diario por la estrella de la noche por las arrugas del tiempo por la sangre que me corre. Vivir despierta es sentir las caricias del amor las heridas del dolor lo divino de mi ser la esperanza de volver. Página 35 de 60 Josefina Vasquez Mota Dios Mío, Hazme Viuda Por Favor Josefina Vázquez Mota Hay un sexto sentido que ciertas mujeres desarrollan con excepcional habilidad. " Esa intuición que les permite adelantarse y adentrarse al corazón de los demás casi con haberlos apenas visto.

Cuánto tiempo hace que no disfrutas de tu jardín, de tu álbum de fotografías? ¿De cuántas cosas nos perdemos por caer en esta adicción al trabajo tan engañosa y que aparenta ser tan buena? Nuestra cultura afirma a las personas por lo que hacen, por lo que logran y no por lo que son. Para lograr la intimidad conmigo misma, con los demás y con Dios, la parte que yo ofrezco es lo que soy. Y también nos vemos atormentadas de otras formas. Nos sentimos continuamente forzadas a elegir entre el trabajo y la familia, o las relaciones amorosas.

Download PDF sample

Rated 4.23 of 5 – based on 13 votes